miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre volcanes y playas!!



Primer contacto con los tres volcanes que nos han acompañado este fin de semana. Allí nos esperaba el Ilamatepec con una sorprendente agua en su cima. Pasamos cerquita del Izalco y el Cerro Verde, pronto volveremos a visitarles.






Durante la subida al Ilamatepec no dejabamos de apreciar el asombroso paisaje, dejando al Izalco siempre a un lado. Esas pequeñas cabañas fueron nuestro refugio de la noche, aunque parezca mentira, fue allí donde tuvimos nuestro primer contacto con el hasta entonces deconocido frio.



Dicen que todo lo bueno se hace esperar...tras descubrir esa maravillosa agua nos quedamos un rato (el que nos fue permitido por Josué, nuestro guía) mirandola, intentando hallar respuesta a ese majestuoso color, al humo que desprendía y al por qué era imposible que una piedra llegara a ella, estaba tan cerca y a la vez tan lejos...




En honor a este blog, quisimos imitar la foto principal. En la primera aún no habíamos divisado el "charco".




Esa es la cabaña donde pasamos la noche y él es Oriol, nuestro compañero de viaje. El perro no se presentó, pero asistió a nuestro almuerzo, y ello le sirvió para llevarse una que otra yuca a la boca.





Y por último la playita de los Cóbanos, lugar elegido para finalizar un gran fin de semana. Las vistas de la primera foto, fueron sacadas mientras esperabamos un manjar, pescadito (primera vez en El Salvador) relleno de camarones (gambas) um...riquísimo!



Hasta la próxima Tortuguero!

5 comentarios:

  1. "el charco " esta vez, parece de jade.
    Es todo muy bonito y tuvo que ser emocionante llegar a la laguna

    ResponderEliminar
  2. Pero.. ¿Qué hacíais en la playa? Si había alerta de tsunami!!!!!!
    (Parezco la tía Feli)

    ResponderEliminar
  3. Aja!!!

    Putxica lo encontré!, si lo reconozco las adivinanzas no son lo mío, pero bueno, el blog esta chivo vea!

    Ale pues que vaya bien la semana y nos vemos, si o no?

    Salut

    ResponderEliminar
  4. xikasss!!! k tal?? no abia visto aun stas fotos,k txulas! petra tengo un noticion: maná saca nuevo cd! jajaja! m akuerdo muxo d tiii! cuidaros muxo potxolas!

    ResponderEliminar
  5. lo encontré yo también... buenos días

    ResponderEliminar